martes, 18 de abril de 2017

¡Sudokus, escríbeme, listo para atender a tu medio impreso!



















Lo que ves en las imágenes anteriores son las páginas de un documento pdf convertido a imágenes jpg. Esta es la forma en la que te sirvo: un documento pdf con dos páginas por cada sudoku. La primera, conteniendo el juego; la segunda, la solución. En esta formato te resulta facilísimo y comodísimo seleccionar la imagen para llevarla a un documento jpg en que ajustarla al tamaño y las necesidades de tu medio impreso.

¿Cuáles son las particularidad de mis sudokus?
La primera y más llamativa es la exquisita disposición simétrica de las pistas  (tanto horizontal como vertical) , lo que permite visualizar los juegos como hermosas y sugerentes imágenes.

La segunda, que te ofrezco sudokus desde niveles muy sencillos, con más de 30 pistas, ideales para los no iniciados y niños a los que los sudokus 4X4 les parecen faltos de chicha y de gracia; y los sudokus propiamente dichos, aquellos en que se disponen incialmente 30 o menos datos, hasta 24.

¿Cómo contactar?
Ya sabes donde localizarme. Lo más directo, a través del email.

¿Son para mí?
No esperes, no te cortes, no lo pienses. Tengo una solución para ti. Tu medio no debe seguir yendo por detrás. Tus lectores quieren sudokus, estos hermosos juegos para formar el pensamiento y deleitar el alma.

Escríbeme. El precio se adapta a tus necesidades y tu capacidad. Ofrezco la misma calidad a un medio internacional que un medio local. Misma calidad a distinto precio. Porque por ser pequeño no te quedes fuera.

¿Qué puedo adquirir?
Te puedo facilitar lo que necesites.
-Servirte uno, dos, tres... sudokus diarios de cualesquiera niveles.
-Servirte semanal, quincenal, mensualmente... desde un solo sudoku a colecciones completas para que los administres.
-Servirte de una sola vez cientos o miles de juegos de cualesquiera niveles para que los distribuyas entre diferentes cabeceras con diferentes públicos ¡o para que los revendas a cabeceras secundarias de tu medio principal o a terceros!

¿Puedo ya?
¡Desde el día en  que concertemos cuenta que para el siguiente podrás publicarlos!

No hay comentarios: