jueves, 18 de diciembre de 2008

María Sangüesa en la Fundación Alianza Hispánica

Os invito el próximo jueves, 18 de Diciembre, a mi recital en el ciclo de lecturas poéticas que se están llevando a cabo con motivo de las jornadas de “Rituales de la Papa ”, organizado por la Embajada del Perú en España y que tienen lugar en la Fundación Alianza Hispánica, c/ San Pedro, 22 - 28014 Madrid - Metro: Antón Martín, salida c/Atocha impar, altura Atocha 107, a las 20:00 horas.

Allí leeré mi poema dedicado a la papa y, después se realizará la lectura a tres voces de algunos poemas de mi libro, todavía inédito, pero de cercana publicación, “ LA PIEL DEL VIENTO”. Tengo el honor de que me acompañen en la lectura dos magníficas voces: Elda Filippini, profesora de artes escénicas, y Cristina Masiá, actriz. Es posible que os de alguna sorpresa musical.

Al final del acto, compartiremos un vino español y un rato de charla.
Espero que vengáis. Un abrazo: María Sangüesa.


"RITUALES DE LA PAPA "
(jueves 18 de diciembre, a partir de las 8 pm)
FUNDACIÓN ALIANZA HISPÁNICA
C/ San Pedro, 22 - Madrid 28014.
METRO: Antón Martín - salida Atocha, números impares.

No hay comentarios: