martes, 21 de abril de 2009

'Cuttlas', de Calpurnio, en www.20minutos.es

11 comentarios:

Gregory Zorrilla Paz dijo...

Pofe muy creativopero un poco flojo

Jesús Malia dijo...

¿Flojo? Es buenísimo. Esta vez no te suspendo, pero si sigues sin apreciar la poesía no aprendrás muchas Matemáticas.

Jesús Malia dijo...

Por cierto, Gregory, ¿tienes blog?

Gregory Zorrilla Paz dijo...

profe se acuerda de mi de Gregory Zorrilla Paz , el que fue su alumno de primero g de la eso

Jesús Malia dijo...

Claro que sí, Gregory. Beatriz Galindo, curso 2008/2009. ¿El aula? Subiendo las escaleras a la izquierda. Te sentabas al centro, al final. Y siendo trabajador y sacando buenas notas, seguro que podías hacer más, que alguna vez pasabas un poco. Aunque entiendo que el nivel del grupo era poco para ti, y que elementos como Alejandro y Juanma entorpecían al grupo.
Básicamente, esto.
¿Cómo te va en 4º? ¿Y con las matemáticas?

Gregory Zorrilla Paz dijo...

en realidad en tercero , repeti por mala influencia y vagancia , pero con las mates sigo sin suspender , como en fisica y tecnologia , juanma esta haciendo un pspi o pcpi como se diga y de alex ya no se nada , a usted que tal le va

Gregory Zorrilla Paz dijo...

no tengo blog

Gregory Zorrilla Paz dijo...

pero tengo twitter gregory_stewie

Gregory Zorrilla Paz dijo...

sigue enseñando , yo sigo en el mismo instituto mas popular que antes , mi aspecto a cambiado mucho ,amanda , ibone e irene estan en cuarto , aunque irene en otro instituto

Jesús Malia dijo...

Yo no tengo Twitter, Gregory, pero si Facebook: Jesús Malia. También me puedes contactar por email, que es público. Saludos.

Gregory Zorrilla Paz dijo...

no tengo ninguno de los dos y feliz navidad