miércoles, 3 de abril de 2013

Poemas de Óscar Oliva en "Estratos" (5, y fin)

nos dormimos las nubes
bajo el agua dormida
y las cicatrizamos
___

yo soy la mitad
de la mitad de una semilla en la sábana del viaje
me desdoblo para posarme bajo de tu viaje
por dos arrecio y me sumerjo en la mitad de otro viaje
con una pata en el aire la otra en el agua y el corazón por almohada
despliegas la mitad de la cama en la mitad de tus pezones
donde variamos la percepción de los espejos
donde nos arreciamos nos desdoblamos con las patas no sé dónde
la otra semilla sumergida en la respiración retumba sin viaje
no sé quién habla en el viaje
por la cabeza de tu mitad el viaje
salgo del viaje
por la mitad soy tu vagina
___

la memoria y la flor
dan de voces al viento
se mueve el bosque
auxilio   auxílienme
___

como es ella
como no es ella
como crees que es ella
como creo que es ella
no es ella
es ella
___

como es
como creo que es
la huelo y la toco
para no perderme
como no es

No hay comentarios: