lunes, 2 de junio de 2008

Literatura fractal: Pablo Paniagua

MI PROPIO HORIZONTE

Al final de mi habitación, en su horizonte, hay un televisor encendido por donde pasan diferentes imágenes en movimiento. He de reconocer que no veo mucho la televisión, pues prefiero los horizontes de los paisajes de mi mente, los que luego trato de escribir para que alguien los lea. También me adentro hacia los parajes de otros que buscan horizontes. Todos buscamos, a través de la escritura, nuestro propio horizonte, para saber de qué somos capaces, si es que somos capaces de algo, unos más que otros. Un escritor sin horizontes no es un escritor, y yo lo pretendo siempre con la apuesta por delante, en este juego de la vida donde me desvivo por hacer de mi horizonte algo más que un horizonte.

Pablo Paniagua
(Buscar en este mismo blog el ensayo de Pablo Paniagua sobre la literatura fractal, no tiene desperdicio.)

No hay comentarios: