sábado, 24 de abril de 2010

Madrid Cómico, 26 de febrero de 1898 (5)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los administradores del blog Crítica y Contra crítica son: Benito del Pliego, Vicente Luis Mora, Luis Luna, Manuel Rico y Enrique Falcón. Si conocen a estos poetas saben que sus opiniones y críticas son iguales a las que expresan en este blog. Pero lo que si resulta chocante es que se voten ellos mismos como libro del año. No pueden dar la cara por que trabajan para editoriales y centros culturales. Esa es su cobardía y mediocridad.

Jesús Malia dijo...

Hombre, es tu opinión. De su mediocridad no opino porque no concozco a casi ninguno. De su cobardía, sí: lo que me parece cobarde es opinar sin dar la cara, cosa que según tú dices ellos sí hacen.
¡Ay! Qué picados estamos, madre mía. Este es un mundo de locos. Todos nos quejamos de lo corrupto que está el mundo editorial, los premios y sus jurados, las camarillas...Y si nos quejamos todos es, sencillamente, porque todos fallamos.
En fin, cuando hablas como hablas, a pesar de tu innecesario e injusto anonimato, veo que aún tienes esperanza. Gracias. Espero que seas tan justo como predicas en tu ámbito de poder.