lunes, 21 de noviembre de 2011

Un par de poemas de Alfredo Poyo nacidos en el Taller de Poesía Abierta

Así cómo te miro regada por la ducha subel cohete lamiendo mis arterias en un sinfín de chispas gotas de agua que resbalan hasta renacer espuma entre los pies ondas estremeciendo la piel el vacío rojo verde amarillo roja la esponja tu pelo oscurecido de agua cayendo haciatras tu mentón se funde con el techo vaporoso para que me alimente en la pensión de tu cuello y estalle el cohete en nuestro cielo rojo verde amarillo roja la esponja junto al desagüe que jadea también



____

Dame tu culo quien quieras que seas siéntate que un culo siempre es mullido y yo siempre en pie esperando compañía soy tan quieta entre el silencio del comedor o la cocina respaldo de una tertulia comensal escribano pedorrea que así respiro siento tu culo sobre mi vientre forrado tus movimientos me realizan enlaza mis patas con tus pies juguemos a los amantes sube tu falda y mójame derrama vino salsa de tomate un grano de paella lo que quieras pero deja impronta de tu descanso sobre mis cuatro patas de pino que han visto ya tantas mudanzas y al levantarte no me coloques bajo la mesa

No hay comentarios: