martes, 13 de marzo de 2012

Chistes en texto, alguno con matemáticas

Entra una señora a la carnicería y dice: Deme esa cabeza de cerdo de allí. Y contesta el carnicero: Perdone señora, pero eso es un espejo.

Entra un nuevo profe al curso y se presenta: Buenos días, mi nombre es Largo. Dice Juancito: No importa, tenemos tiempo.

En un barco viajan un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita: "¡Help! ¡Help! ¡Help!" Entonces dice el español: "Gel no tengo, pero si quieres shampoo".

En la escuela, la maestra dice: "A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?" -¡Cerrada, maestra!

-¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? -Mmm, ya debe estar lejos.

-A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? -Empate. -¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta.

Llega un padre y le dice a su hijo de 13 años: "¿Por qué no le das un beso al que te dio la vida? Y el hijo le responde:"Huy, ahí abajo no, mejor en la mejilla".

Jaimito le dice a su madre: "¡Mamá, mamá!, ¡dame dinero para dárselo a un pobre señor que pasó gritando por la calle!" La mama le responde: "¿Y qué gritaba ese señor?" "¡Helados! ¡Lleven sus helados!"

-¿Qué te pasa Jaimito? -Que el bolígrafo no escribe. -Pues dale aliento. -Boli, ¡ra, ra, ra!, boli ¡ra, ra, ra!

-Jaimito, ¿cuántas naranjas nos quedarán si tenemos diez naranjas y nos comemos cuatro? -Lo siento «profe» pero yo sólo sé operar con manzanas.

-Jaimito, ¿cuál es el futuro del verbo bostezar? -Dormiré

-Pepito, ¿a cuánto hierve el agua? -A 90 grados. Interrumpe Jaimito: "¡Qué burro!, lo que hierve a 90 grados es el ángulo recto".

No hay comentarios: