jueves, 11 de abril de 2013

Poemas de Piedad García Murga


Cuando es
el sueño
tan poco
profundo
y el tiempo
tan poco
kármico
vale tanto
un suspiro
como valdrá
tal vez,
cualquier Otro.
Vales tú
para no
contarlo todo.
Vale cualquiera
para perderlo todo.
Es todo
tan poco...
No espero
Mucho,
no espero
Poco.
No quiero
dormir sola
y vale cualquier
codo.
La cama es pequeña
y si fuese
un color
sería... Cúrcuma.

___

Es tal vez locura
aseverar
que siento el peso
del Mundo en
mis costillas
cuando contra el suelo
me fundo con el apoyo
terrenal, tendida.
Y ya ni sé
si el mundo está dentro
o está debajo
porque siento el peso
sobre la piel.
Y la era del deshielo
inunda mis labios
con cierto hormigueo
y bárbara intensidad.
Como si volviese a volar
las horas muertas
la vista entera
todo dentro de mi pecho
y sin ti
debe ser el calor de nadie
el que me recorre
los miembros.
Siento el mundo
bailando dentro
de mi cuerpo
y tampoco puede ser cierto.
Y aún no te conozco
y puede que estés
danzando
dentro de mi seno.

No hay comentarios: