lunes, 6 de enero de 2014

Repasamos la obra de Máximo San Juan

Una gran pifia del diario EL PAÍS conllevó un gran acierto del diario ABC, el despido de Máximo en el año 2007 de EL PAÍS y su posterior entrada en ABC. No sé de ninguna explicación que se haya dado a este respecto, y más de 6 años después no creo que seamos muchos los que seguimos esperándola.

En cualquier caso, al fin volvemos al humor.

Creo que hasta ahora llevo hecho un repaso algo extenso de las redes de webcomiqueros, hasta tal punto que no encuentro nuevos autores que presentaros aquí, autores que me interesen y que tengan mucha obra colgada en internet. Así que es el momento de traeros a uno de los grandes, a Máximo.

Sin señalar más sobre el asunto, que tampoco tengo información, sí quiero recordar aquella salida deshonrosa de EL PAÍS de un autor que figuraba en sus páginas desde su fundación y tras más de 30 años. La obra de Máximo que te presentaré es una selección de la que está colgada en la web de EL PAÍS, que va desde el 2 de enero de 2001 hasta nuestros días (en el caso de Máximo hasta octubre de 2007). La disfrutes como yo.


No hay comentarios: