martes, 15 de septiembre de 2015

Poemas de Pilar Cámara en "Rouge" (1)


HE ABORTADO una mentira.

Mi vientre,
confuso,
ha drenado litros de sangre.
Expulsado kilos de carne muerta.

Yo, muy pequeña,
con las mejillas
rojas ardiendo.
Los ojos redondos de no comprender.

He parido mi infancia
de muertos prematuros
por obligación.

Sin epidural.

Me he parido.

Estoy viva.


MANOS ATADAS.
Tus uñas en mis muslos.
Orgasmo. Vida.


TU SEMEN dentro de mí.
Resbalándose.
Hasta tobillos amarrados que se impacientan.


LA BOCA amordazada.
No quiero gritar.
Sólo sentir insatisfacción
corriendo(se) por mi vagina.
Placer ajeno,
derramándose por los muslos.


ME APARCO en doble fila.
Y espero
y espero
espero.
Desespero conmigo.
Recuerdo mis muertos.
Mis vivos muertos.
Yo misma, muerta en
doble fila,
esperando un puto sitio
donde aparcar.


ME MASTURBO pensando en cada una de las veces que no me follas.
Recreo con mis dedos las caricias que no me das.
Muerdo los pezones endurecidos que no te excitan.
Me corro sintiendo el odio que late en mi vagina.

No hay comentarios: