martes, 22 de septiembre de 2015

Poemas de Pilar Cámara en "Rouge" (2, y fin)


NO ESTÁS.
El silencio me atraviesa.
Le ayudo a penetrarme
con la punta de mis dedos
con mis dedos enteros
con nudillos y carne fría.
Follada e insatisfecha.

Como si estuvieras aquí.


FÓLLAME como si no me amaras.
Ámame como si no fueras capaz de follarme.
Penétrame el corazón.


YA NO SOY Lolita,
un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos,
me toco en el espejo frío
y no me reconozco.
Me arranco los ojos de niña.

Y dejo de sufrir.


MUERDO la almohada.
Estrujo las sábanas entre mis puños.
Cómo duele este puto placer.
Me haces daño. Te quiero.


ESCÚPEME.

Salgo del ring. Me convierto en espectadora.
Como si no reconociera a esos dos locos.
Como si no fuéramos nosotros.


ME PINTO los labios y sonrío.
Abro las piernas.
Te invito a que me folles
con la cabeza aplastada
entre tus manos y el mármol de la encimera.
Finjo un orgasmo brutal.

Soy Leopoldo María Panero
haciendo el boca a boca
a su madre muerta.


RECUPERO mi identidad.
De golpe.
El que da la puerta cuando se cierra.

No hay comentarios: